Históricamente han existido distintos tipos de epidemias, la Peste bubónica del siglo XVI la fiebre española 1920, en donde murieron 50 millones de personas.

Todas las epidemias cuando inicia el brote de infección siempre tienen una gráfica ascendente, hasta llegar a un pico y luego desciende. Por que?, porque históricamente el virus siempre se topa con algo que llaman un grupo de inmunidad de rebaño, son un grupo de personas que come sano, tiene una dieta alcalina y cuando choca el virus con este grupo, estos ya no se enferman y no contagian.

El éxito de los chinos ante el ataque del Coronavirus en aquel país asiático surge de las brigadas médicas de apoyo de los cubanos y venezolanos.

A principios de diciembre es cuando surge el Covid-19 en China y lo que hicieron entonces estas brigadas básicamente fue generar los llamados “Grupos de inmunidad de rebaño”, es decir, les inyectaron Interferon Alfa B, en donde se encontraba la pandemia de Covid-19 para generar estos Grupo de inmunidad para Chocar con el virus.

Gracias a esto los chinos ya pudieron salir de la pandemia y por 3 días consecutivos no ha vuelto a brotar el virus. Si bien los cubanos obtuvieron Interferon Alfa B de la naturaleza, en México se puede obtener consumiendo té verde, te de diente de leon, te de manzanilla, para que el cuerpo se pueda desintoxicar y no contagiarse del virus,

El cloruro de magnesio, el vinagre de caña orgánico, todos son alcalinas, alcalinizan el cuerpo que es lo que requiere para poder defenderse del Covid-19.