El día lunes 27 de enero se presentó la película documental “La Otra Parte” la historia no contada del narco de manera gratuita en la plataforma de Cinépolis Cinepolis Klic . Dicho largometraje fue producido y dirigido por un grupo de cineastas chihuahuenses.

Quienes dirigen la aplicación de cine mencionan que fueron más de mil reproducciones en un solo día, es decir, ha sido la película que más se ha visto en un día de manera gratuita.

La Otra Parte cuenta la historia de José, el hijo de uno de los principales capos del narcotráfico en México y mentor de dos de los capos más buscados en todo el mundo quien decide romper el silencio y contar su historia. La cual, rica en detalles y contrastes, desmitifica el halo de heroísmo de una industria que año con año manda a miles de jóvenes y niños a perseguir una pesadilla.

“LA OTRA PARTE” nos permite encontrar un punto de partida que nos inspira, nos concientiza sobre la importancia de generar oportunidades para los más vulnerables y nos lleva a comprender que en el problema del narcotráfico todos tenemos algo que aportar.

La Otra Parte fue realizada por: 

Jose, quien cuenta su historia 

Ricardo Colorado Seira – Productor/ Director.

Tomás Córdoba González

Antonio Kosturakis Moreno – Director de fotografia y Edición. 

Puedes ver el documental en la siguiente liga:

https://www.cinepolisklic.com/pelicula/la-otra-parte