Un estudio científico reveló que los hombres que se casan con mujeres inteligentes, viven más años y son más felices. Lo que debe hacer un hombre que quiere vivir más es casarse con una mujer inteligente. 

De acuerdo a la investigación, “no existe mejor amortiguador para la demencia que la inteligencia”. Así que no dudes en decirle a tu pareja que es la mejor candidata para compartir la vida juntos: bonita y lista ¿qué más podrías pedir?

La inteligencia de una mujer, es una característica que ayuda significativamente a elevar la esperanza de vida de su pareja, así como a evitar la senilidad.

Los investigadores se dieron cuenta de que los hombres que se casaban con mujeres inteligentes vivían más años, eran más felices y tenían menor riesgo de padecer enfermedades como Alzheimer o la demencia.

Ello se debe a que las mujeres con esta característica (inteligencia), estimulan constantemente la inteligencia de sus parejas de tal forma que tiene un efecto muy positivo en sus habilidades cognitivas.