¿Por qué siempre a las mujeres sensibles y cariñosas les tocan hombres patanes que Las lastiman?

La pregunta del millón que se hacen todos los días las mujeres y nadie logra resolver.

Encontrar al hombre perfecto no es cosa fácil; coincidir con un hombre en tiempo y espacio, gustarle y que les guste, que Busquen lo mismo, que se conecten, se enamoren y se acepten, es algo muy complicado ; y cuando por fin Creen que esto se está llevando a cabo, que encontraron a su príncipe azul resulta que, más bien, es el villano de el cuento llamado “amor”.

¿Por qué?, ¿huelen feo?, ¿hay algo malo en Ellas? lastima, amarlo duele cada vez más, ¿por qué si le dan todo?, ¿por qué si son transparentes y cariñosas? Y es que justo ahí es donde está la respuesta, no quiere decir que sea su culpa, sino que los patanes se sienten atraídos por mujeres sensibles y aquí explicamos por qué.


La explicación no quiere decir que Estan destinadas a un amor lleno de dolor, pueden romper con el patrón en el momento en el que lo decidan y trabajen con mucho esfuerzo en el amor propio.

Ninguna mujer merece a un patán que las lastime, que las dañe y que les haga sentir que son menos.

Según un experto en relaciones personales los patanes y los narcisistas tienden a adoptar una cara falsa que los hace ver como si fueran personas tiernas, amables, divertidas y amorosas únicamente cuando desean algo, la razón por la que se complica ver cuando se muestran como detestables llenos de enojo. Y de acuerdo con investigaciones, se estima que sólo el 1 por ciento de las personas en el mundo son narcisistas patológicos.

Puede sonar como una cifra insignificante, pero, por lo menos, uno puede estar más cerca de lo que creemos y puede ser ese hombre que les gusta, pues la sensibilidad y amor atrae el comportamiento controlador.

Es importante recalcar que las personas que son narcisistas creen que son superiores a todos, razón por la que quieren poseer atención, fortuna, fama y respeto, de este modo, logran Manipular para obtener lo que sea que deseen.

Asimismo, cuando son las mujeres personas sensibles, cariñosas, dejan el ego a un lado, toman todo de una forma íntima, son creativas, atentas y cuidadosas cuando alguien les interesa, Logran que la personalidad con la anterior se atraigan por medio de la empatía.