El guión de ‘Unsubscribe’, que se puede traducir como ‘Unsubscribe’, se escribió en un día y la cinta se grabó en una semana.

El cineasta Christian Nilsson de Nueva York aprovechó la pandemia para filmar y estrenar una película que terminó liderando la taquilla en los Estados Unidos.

En su cuenta de Facebook, reveló el 15 de junio cómo junto con el ‘youtuber’ Eric Tabach bromearon que Durante el cierre debido a la pandemia, “cualquier película que se proyectó en un cine iba a encabezar inmediatamente la taquilla”.

“Al darnos cuenta de que esta situación única presentaba un vacío legal, elaboramos un plan”, escribió Nilsson.

El plan era alquilar una sala de cine, comprar todas las entradas y, por lo tanto, colocar la película en la parte superior de la clasificación de ‘colección’.

Nilsson escribió en un día el guión de la película de terror ‘Unsubscribe’, que se puede traducir como ‘Unsubscribe’, de 29 minutos de duración, y una semana después lo grabaron en la plataforma Zoom.

En la película, 5 usuarios se reúnen en una videoconferencia, luego de lo cual comienzan a ser perseguidos por un misterioso troll de Internet.

La semana pasada, Nilsson y Tabach compraron todos los boletos para su película por $ 25,000 en el cine Westhampton Beach en Nueva York, y al día siguiente se convirtió en el primero en la taquilla de los Estados Unidos.