Las gemelas Anna y Lucy DeCinque han captado la atención de todo el mundo al revelar en televisión abierta que su unión es tan grande que ha superado todo límite.
Las hermanas de 35 años de edad, comen juntas, duermen juntas y hasta se duchan juntas, ya que no quieren pasar ningún minuto de su vida una sin la otra.
“Tú lo dices y lo hacemos. Nunca nos separamos. Yo creo que nosotras no podemos funcionar separadas, nos genera ansiedad. Estamos unidas una a la otra“, comentó Anna en conversación con New York Post.
Pero Anna y Lucy no solo compartieron un mismo útero antes de nacer, sino que hasta tienen el mismo novio, con el cual llevan 9 años de relación.
as gemelas han sorprendido con su más reciente declaración, donde confesaron que ambas están intentando quedar embarazadas de Ben Byrne, pero al mismo tiempo. Quieren vivir la experiencia de tener un hijo, también juntas.
Las unidas hermanas están utilizado todo método conocido para poder medir exactamente sus futuros embarazos. Recientemente ambas aprendieron que al ovular la temperatura del cuerpo sube, por lo que siempre usan el termómetro al mismo tiempo. No fue sorpresa para ellas que la primera vez que lo intentaron, las dos habían alcanzado la misma temperatura corporal exacta.
Es tanta la sincronización de vida que existe entre Anna y Lucy, que ambas hasta comen lo mismo. Incluso pesan la comida que ingerirán, solo para saber que consumen todo milimétricamente igual.
La historia de Anna y Lucy DeCenique ha causado tal impacto, que la cadena de televisión THC les ofreció filmar su propio reality de TV, para seguir la vida cotidiana de las gemelas. El programa está bajo en nombre de Hermanas Extremas. “Nosotras estábamos listas para presentar nuestra historia de amor en televisión“, comentó Lucy a Confidential.
Hasta el minuto ni Lucy ni Anna han podido concebir en su vientre al hijo que tanto desean. Lo único que saben es que necesitan que sea al mismo tiempo, porque para ellas es imposible no compartir algo. Un lazo fuera de lo común.
Por Chihuahua Es Noticia