1.-Está prohibido salir, pero no está prohibido. O sea no debes salir a menos que lo necesites. Pero si lo necesitas, sal. Y si no, pues no.

2.-Tenemos menos casos que otros países. Bueno, no, porque no estamos haciendo pruebas. Y además no son muy confiables. Igual es solo un sistema centinela, habrá muchísimos más no detectados. Pero son menos, creo. O no.

3.-Los contagios iniciaron desde principios de Marzo. Pero a finales de marzo estaba bien abrazar a todos y hacer giras políticas y morder niñas. En Abril ya se había contagiado todos, pero fue cuando iniciamos la cuarentena. Pero ya nos felicito la OMS. Pero igual vamos a Fase 3. Pero vamos bien.

4.-Los cubrebocas no sirven. Bueno, sólo si estas infectado. Pero como no sabes si estas infectado, mejor ponertelo. Pero no sirve. O si. Igual no hay ya cubrebocas, mejor no te preocupes.

5.- El mes que sigue, será la Fase 3, de máximo contagio. Pero será al mismo tiempo que levantemos la cuarentena. Pero igual la Cuarentena no evitará que lleguemos a Fase 3. O sea, si sirve. Pero no.
Pero después les decimos cuando la levantamos, o no. DEPENDE.. ATTE. LA CHIMOLTRUFIA