En nuestra anterior entrega, titulada A quiénes sirven verdaderamente Jesusa, Sheinbaum, Sánchez Cordero y demás promotoras del programa LGBTI?, expusimos que el multimillonario especulador George Soros (promotor del globalismo y rival del evangelismo sionista) fue uno de los principales patrocinadores del paro denominado «Un día sin mujer» que se llevó a cabo el 8 de marzo de 2017, en Estados Unidos, con el fin de que coincidiera con el Día Internacional de la Mujer.

Expusimos, también, que este paro es antecedente directo del que se llevará a cabo en México el próximo 9 de marzo, con el nombre de «El nueve ninguna se mueve».

El de 2017, tuvo como antecedente directo la «Marcha de las mujeres» que se llevó a cabo el 21 de enero del mismo año, exactamente un día después de que Donald Trump (puntal del evangelismo sionista que rivaliza con el globalismo de Soros) asumiera la Presidencia de los Estados Unidos.

Pues bien, la «Marcha de las mujeres» fue coordinada por 544 organizaciones no gubernamentales, caracterizadas todas ellas por su tamiz feminista, lésbico-gay, abortista, antirreligioso, liberal y hasta comunista.

La movilización (en la que participaron más de 500 mil mujeres) tuvo dos objetivos. El primero, exigir el «aborto seguro, legal y asequible» (que forma parte de la plataforma ideológica de las Fundaciones Sociedad Abierta, de George Soros) y el segundo, someter a una primera presión pública al recién llegado inquilino de la Casa Blanca.

Según el Centro de Investigación en Medios (MRC, por sus siglas en inglés), vinculado a la facción conservadora del Partido Republicano —al que pertenece Trump—, el especulador Soros financió previamente a cien de las 544 organizaciones que intervinieron en aquella marcha del 21 de enero de 2017.

A través de su órgano informativo, el America’s Media Watchdog —AMW, por sus siglas en inglés—, que se puede traducir como El Perro Guardián de los Medios de Comunicación de Estados Unidos, reveló que Soros entregó más de 246 millones de dólares a esas agencias entre 2000 y 2014.

El AMW aclaró que los registros de donaciones sólo estuvieron disponibles para ese periodo, «lo que significa que las donaciones totales de Soros probablemente fueron mucho mayores».

La «generosidad» de Soros

Según el estudio titulado «Marchando al ritmo de Soros: 100 socios de las mujeres de marzo, financiados por el multimillonario de izquierda» (el título en inglés es «Marching to Soros’ Tune: 100 Women’s March Partners Funded by Left-Wing Billionaire»), el especulador entregó ese dinero a organizaciones hostiles a los cristianos y a los valores conservadores.

Las organizaciones más beneficiadas por Soros entre 2000 y 2014, según este documento, fueron:

  • Unión por las Libertades Civiles Americanas (ACLU, por sus siglas en inglés), con 37.3 millones de dólares.
  • Human Rights Watch (HRW), con 32 millones de dólares.
  • Planificación Familiar (Planned Parenthood), con 21.2 millones de dólares.
  • El Centro para el Progreso Americano, con 12.2 millones de dólares.

Otras organizaciones relevantes fueron Critical Resistance fundada por Angela Davis, (quien fue acusada en 1970 de asesinato y secuestro). (3)

Davis formaba parte del grupo terrorista Panteras Negras, que reivindicaba los derechos de la población hoy llamada afroamericana.

Profesora de filosofía de ideología marxista, se postuló en 1980 y 1984 como candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Comunista. (4)

La Alianza Nativa de Organizaciones, dirigida por Judith LeBlanc, también se ha beneficiado de los dineros de Soros.

Al igual que Angela Davis, LeBlanc es una reconocida militante del Partido Comunista de EE.UU..

Angela Davis y Judith LeBlanc figuraron entre las oradoras de la «Marcha de las mujeres» del 21 de enero de 2017, al igual que Donna Hylton, quien estuvo presa durante 27 años por torturar y asesinar a un hombre de 65 años, llamado Thomas Vigliarole, que se dedicaba al negocio de los bienes raíces. (5)

En aquella marcha participaron las actrices Scarlett Johansson, America Ferrera, Janet Mock y Ashley Judd. También la cantante Madonna, quien confesó haber pensado alguna vez  en «volar la Casa Blanca» luego del triunfo electoral de Trump.

La siguiente tabla resume los donativos hechos por Soros a cien de las 544 organizaciones no gubernamentales que participaron en la «Marcha de las mujeres» el 21 de marzo de 2017:

Los operadores de Soros en México

El especulador disfrazado de filántropo gobierna a México desde el 2000, cuando Vicente Fox asumió la Presidencia de la República y Jorge Castañeda Gutman se hizo cargo de Relaciones Exteriores.

Fox impulsó la ideología de género y la legalización de las drogas. Castañeda, además, propuso a Estados Unidos aceptar la migración masiva (a la que llamó «enchilada completa»). Esta dupla ideó el Plan Puebla Panamá para financiar el desarrollo de América Central a costa de frenar el desarrollo de México.

Durante el gobierno de Fox (2000-2006), Soros logró el control de los medios de comunicación en México a partir de la sociedad de Televisa con Haim Saban, de Univisión.

Este control globalista sobre la comunicación en México  lo ejerce por medio de la triada formada por Jorge Castañeda Gutman, Enrique Krauze Kleinbort y Alejandro Frank Hoeflich.

Frank —el poder real en la Facultad de Ciencias de la UNAM— controla a las principales promotoras de la ideología de género en nuestro país, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y la senadora Jesusa Rodríguez.

Soros tiene incrustado en la UNAM a su becario John Ackerman y, en el gobierno federal, a dos funcionarias de primer nivel: la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval —esposa de Ackerman—, y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Sheinbaum y Sandoval quieren la Presidencia de la República y Ackerman, la Rectoría de la UNAM.

Irma Eréndira Sandoval, como su esposo John Ackerman, también ha trabajado para Soros.

Alrededor de todos ellos orbitan otros operadores, como el senador Martí Batres Guadarrama; el director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, y el exdirector del Instituto de Investigaciones Históricas de las Revoluciones de México, Pedro Salmerón.

También, el actual director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, y el senador sin partido Emilio Álvarez Icaza.

Los periodistas Luis León y Jonathán Nácar publicaron, el pasado 23 de febrero, en Eje Central, una lista de organizaciones mexicanas financiadas por Soros:

Los oscuros objetivos de Soros

Con el paro nacional del 9 de marzo próximo, denominado «El nueve ninguna se mueve», Soros pretende no sólo demostrar su poder de movilización a favor de la agenda lésbico-gay y del aborto, sino que desear hacer palpable que tiene el poder de paralizar a México cuando lo desee,

Por eso, el presidente Andrés Manuel López Obrador protestó luego de la convocatoria al paro nacional. Haberla apoyado abiertamente le hubiera significado una fuerte represalia de Trump. (Esto explica el por qué su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, entusiasta feminista, primero dijo «sí» y luego dio marcha atrás).

Soros manipula las caravanas de migrantes que cruzan México para desafiar a Trump. Como López Obrador militarizó el control del flujo migratorio, el paro del 9 de marzo tiene el objetivo de «apretar» al jefe del Ejecutivo federal. Es una represalia.

Es falso, pues, que el paro haya salido de la sociedad civil y que los partidos políticos lo quieran capitalizar. La orden de llevarlo a cabo salió de las oficinas de Soros en Nueva York, y se reverberó a través de sus principales operadores políticos, económicos, académicos, religiosos y sociales en México.

Referencias

1. America’s Media Watchdog. «Marchando al ritmo de Soros: 100 socios de las mujeres de marzo, financiados por el multimillonario de izquierda», página 6. Consultado en https://www.mrc.org/special-reports/marching-soros-tune-100-womens-march-partners-funded-left-wing-billionaire-0?fbclid=IwAR0DV573y-8sVjAad6oGMyJUHAoLIGzp-3cRKIVJZa4qNenEbFBq0PPBHPY 
2. Íbid., páginas 7-10.
3. Íbid., página 11.
4. 4. EcuRed. «Marcha de las mujeres». Consultado en https://www.ecured.cu/Angela_Davis
5. America’s Media Watchdog. «Marchando al ritmo de Soros: 100 socios de las mujeres de marzo, financiados por el multimillonario de izquierda», página 12. Consultado en https://www.mrc.org/special-reports/marching-soros-tune-100-womens-march-partners-funded-left-wing-billionaire-0?fbclid=IwAR0DV573y-8sVjAad6oGMyJUHAoLIGzp-3cRKIVJZa4qNenEbFBq0PPBHPY 
6. Luis León y Jonathan Nácar. «George Soros, el filántropo influyente». Eje Central. (Publicado el 23 de febrero de 2020). Consultado en http://www.ejecentral.com.mx/george-soros-el-filantropo-influyente/