▪︎Bloqueó el sitio de la policía de Minneapolis
▪︎Hackeó la radio de Chicago con Fuck police
▪︎Expusieron a Trump de trata de personas, pedófilia y asesinatos
▪︎Han amenazado con exponer a toda la estación de policía si no revelan la verdad sobre George Floyd.

Por que están haciendo esto?

El asesino psicópata de Soros ya está en Estados Unidos y está en una “falsa batalla” enfrentando a la oposición controlada del títere amigo de pedófilos y también asesino Donald Trump.

Estos no es la primera vez que se dan de golpes, Trump es títere de la familia Caetani de la nobleza negra que controla la mafia italiana y se dedican al tráfico de personas, drogas, incluyendo el adrenocromo y muchas cosas más, cuando Trump entró al gobierno una de sus metas era construir el muro en México para cortar el suministro de drogas de los cárteles mexicanos y así crecer el negocio de la mafia italiana, como contestaron los que controlan los rumbos en Latinoamérica? Pues Soros le contestó con las caravanas en masa de varios países de Latinoamérica que él mismo financió y se terminaron convirtiendo en tráfico de personas en masa para Estados Unidos. Soros también es títere de la nobleza negra.

Acá lo que vemos es que la nobleza negra pone a pelear a sus peones donde ambos tienen historial delictivo y donde ambos utilizan a las masas y al final gane el quien gane te dirán que los buenos han ganado, y aún falta el papel que va a jugar Rusia. Las revelaciones de anonymous son muchas veces utilizadas para crear más censura en toda la red y borrar información.

Todos son títeres que apoyan el NOM no es una batalla de buenos contra malos, todos son malos, nosotros tenemos que levantarnos contra todos esos títeres de la verdadera élite!~Renato/KU~