“La india” nominada a un Oscar, “La gorda” campeona mundial de gimnasia, “El de finos modos” campeón de patinaje, “La indígena mugrosa” campeona mundial de fondo… el único enemigo de un mexicano es otro mexicano.
Que triste , la envidia de un compatriota a otro, todos tenemos derecho a sobresalir y toparte con eso…. que coraje e impotencia.
Estamos leyendo mucho esto:
¡Casi merito!
¡ Cómo siempre se quedan en el intento!
¡Están cómo la selección de fútbol nunca ganan !
¡ Para la próxima entrenen más!
¡ No nos representas!
¡ Tanquesito eso te pasa por g0rd@!
Mucha gente burlándose de los atletas mexicanos en últimos lugares.
Ahora bien te preguntamos a ti:
¿En que lugar quedaste en toda la generación de tu escuela?
¿ Qué número tienes cómo el mejor de toda la empresa?
Los atletas sólo con el hecho de ir ya son unos campeones y merecen nuestro respeto y aplausos es cada 4 años mucho esfuerzo y entrenamientos diarios.
Muchos venden dulces, ropa y comida en las calles, hacen rifas y tocan miles de puertas para lograr juntar sus pasajes y estadía con mucho sacrificio.
Por si no lo saben van a representar a México un país dónde la ayuda es casi nula y dónde muchos de ellos no tienen dónde practicar algunos deportes que les demandan otras infraestructuras deportivas.
Cada vez que los veas llorar o reír imagina que eres tu, un hijo, hermana o una amiga que su sueño es el sueño de millones de mexicanos y sólo desean representarnos con los colores de la patria.
Son unos grandes y desde aquí todos nuestros aplausos
Creditos . Turisteando
Adriana Sanchez