Más de 70 mil conductores podrán transitar por los túneles de norte a sur sobre la lateral del Libramiento.
Como resultado del Programa de Mejoramiento de Vialidades, el Ayuntamiento de Ciudad Juárez lideró la apertura del Distribuidor Vial Talamás Camandari-Independencia, considerada como una obra que mejorará la movilidad en el suroriente de la ciudad y que después de un año de obras que requirieron una inversión de 380 millones de pesos, se pronostica la conclusión de algunos tramos superiores del distribuidor vial a finales del 2024.
A partir de esta inauguración, el edil confirmó que los conductores podrán transitar por estos túneles si circulan de norte a sur sobre la lateral del Libramiento, y que posteriormente se abrirá un retorno hacia el norte y el próximo miércoles una salida hacia la avenida De las Torres.
Por su parte, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar destacó que esta infraestructura beneficiará a más de 70 mil conductores, facilitando el tránsito en una de las zonas con mayor actividad económica y residencial.
“Estamos dando al suroriente de Juárez una vía más rápida, moderna y funcional, sin un peso de deuda”, subrayó el alcalde, reafirmando su compromiso de seguir trabajando por la ciudad.
Por Chihuahua Es Noticia