Un momento que marca la historia de un caso que dejó huella en tantos mexicanos hace 25 años, el asesinato de su padre, Paco Stanley, toda una figura del entretenimiento.
Paul ahora es padre, el nacimiento de su bebé lo impulsó a tomar esa decisión, entrar a la casa de los famosos y ver a los ojos a Mario Bezares para romper con esos “mostros del pasado”.
Paul declaró: “Hay que darle la vuelta a la página y ver al futuro con ganas de ser felices y la tarea de todos es de preocuparse por su salud emocional, mental, no guardar rencores es lo que yo les recomienda e ir a terapia
Era algo que tenía trabajando desde hace mucho tiempo y pues le eché de todo un poco para que se diera el momento y hoy es una prueba superada”.
Agregó que ya había pactado con la producción su entrada a la casa, pero que justo ese día nació su hija Victoria y tuvieron que cambiar la fecha.
Aún entre lágrimas, Paul mencionó que fue algo que deseaba hacer y que quería llevar a cabo para liberarse y poder superar un episodio doloroso en su vida.
Por Chihuahua Es Noticia