En el cine, en la televisión, en las noticias, aparecen quienes trafican con dr0gas con lujos, estrafalarios, una vida de excesos, lo cierto es que quienes gozan de esta parte son una pequeña minoría, el resto son pandillas que de la miseria, la actividad pareciera que es lucrativa y a pesar de esto, quienes logran el “éxito” siempre surge la otra parte, el otro lado de la historia la cual está plagada de violencia, perdida de vidas, familiares, amigos, etc. e inclusive hasta la miseria.
Héctor Luis Palma Salazar mejor conocido como el “Güero Palma” es uno de los narc0tr4ficantes más sanguinarios de México, es también uno de quienes más consecuencias ha pagado por sus actividades tuvo que enfrentar una cruel venganza que acabó con su esposa y sus dos hijos pequeños.
En 1989, su esposa Guadalupe Lejía Serrano engañó a Héctor con un venezolano de nombre Rafael Clavel Moreno, quien era un espía del cártel de Tijuana. Este sedujo y convenció a Lejía para escapar junto con sus dos hijos, Jesús Héctor y Nataly, además de sacar 2 millones de dólares. Sin embargo, al llegar a San Francisco, Clavel as3sin0 a Guadalupe para después enviarle la cabeza en una caja refrigerada a Palma.
Finalmente, Rafael llevó a los niños a Venezuela donde los lanzó desde el puente viejo de la Concordia, la ej3cuci0n fue grabada y enviado a Héctor Palma.
Por Chihuahua Es Noticia