Hoy, por cuarto día consecutivo se lleva a cabo la entrega de despensas del padrón de beneficiarios del DIF Municipal, siendo hasta el momento que, se ha entregado 665 despensas.

Lo anterior representa el 46 por ciento de lo destinado para el actual padrón, a quienes les corresponde el apoyo del periodo Septiembre – Octubre, siendo hasta el mes de noviembre cuando nuevamente se vuelva a entregar.

Sin embargo, debido a la falta de afluencia por parte de los beneficiarios, la licenciada Gema Quiñonez, presidenta del DIF Municipal, invitó a las personas que aún no han pasado por su despensa, a que acudan a las instalaciones del DIF Municipal.

Resaltó que, en estos momentos, no se cuenta con afluencia de personas, por lo que el trámite de entrega es corto y lo que se busca es que, todas y todos los beneficiarios, acudan por su despensa a fin de que no pierdan su apoyo en próximas entregas.

Es de recordar que se cuenta con un periodo de 20 días naturales para poder pasar a recoger su despensa; sin embargo, de no hacerlo, se les retirará este beneficio con el objetivo de que otras personas que estén interesadas en obtener este apoyo, lo reciban.

Por Difusión Periodística 7 de octubre 2021.