El programa Puerta Violeta, sigue atendiendo reportes y este fin de semana no fue la excepción, ya que una mujer fue víctima de violencia y robo de su pareja, por lo que agentes acudieron a atender el caso y detener al presunto agresor.

Los hechos se registraron, cuando la mujer de 30 años reportó al sistema de emergencias que su novio de 50 años estaba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de repente tomó las llaves del vehículo propiedad de la fémina yéndose del lugar, luego regresó y dijo que lo había chocado y que había sido trasladado al corralón, pero al preguntar en vialidad se le informó que no tenían algún choque con las características de su unidad.
Es de señalar, que el hombre también le pidió la cartera y el celular, a lo cual se negó, pero la tomó del cuello y le logró quitar dichas pertenencias y se retiró de la casa.

Fue por ello, que pidió el apoyo de la Policía Violeta, quienes acudieron, con el fin de atender el caso por violencia y robo.

De esta manera, se da continuidad a las labores de dicho programa, con el fin de proteger y servir a las mujeres. Parral, capital de los bueno.