Luego de que 24 de Septiembre, el DIF Municipal recibiera un cargamento con mil 500 despensas que corresponden al periodo Septiembre – Octubre, la Presidenta del DIF Municipal Gema Quiñonez dio a conocer que, a partir de este lunes 4 de octubre, los beneficiarios podrán acudir por ella.

Es de recordar que, durante los días posteriores al recibimiento del cargamento, personal del Departamento de Programas Alimentarios se encargó de realizar un muestreo a cada uno de los productos que conforman la despensa, a fin de verificar que todos ellos, estuvieran en buenas condiciones para su consumo.

A partir de que fueran verificadas en su totalidad, se acordó que este próximo lunes comenzara la entrega de las mismas, en horario de las 09:00am y hasta las 03:00pm en las instalaciones del DIF Municipal.

Es importante que acudan con su credencial del padrón vigente y cubrebocas, asimismo, es de resaltar que el beneficiario, tendrá un lapso no mayor a 20 días para poder recogerla, de lo contrario, ya no le será entregada.

Por Difusión periodística 1 de octubre 2021.