Luego de reunirse en la capital del Estado con el licenciado, Roberto Lara Rocha, titular de la Junta Central de Aguas y Saneamiento del Estado, el Alcalde, César Peña, confirmó que ambas instancias trabajarán en conjunto para solucionar el problema del agua en Parral.

Peña Valles, destacó que se le hizo saber al titular de la JCAS la total disposición del Gobierno Municipal que encabeza, para concretar proyectos conjuntos que permitan lograr un mejor suministro del vital líquido entre la población a un costo justo.

También acordamos llevar a cabo acciones conjuntas para mejorar la distribución del agua y a la vez encontrar fuentes alternas de abastecimiento que permitan asegurar el abasto a lo largo del año, destacó el Alcalde.

Dejamos en claro ante el licenciado, Lara Rocha, que no estamos de acuerdo en incrementar el costo del servicio del agua en Parral, ante las difíciles condiciones económicas que enfrenta la comunidad, contando entre los factores sin duda alguna, las afectaciones que ha traído consigo la pandemia entre las familias de menores recursos, apuntó el Edil.

Peña Valles, quien realiza varias gestiones para solucionar problemas locales, como el ya descrito, celebró la excelente disposición que ha mostrado el Gobierno Estatal, para atender estos en las diferentes instancias que han sido visitadas.

Por Difusión Periodística 18 de octubre 2021.