Esta noche a los números de emergencia se reportó sobre un aparatoso accidente vehicular en las cercanías de la glorieta de Francisco Villa, a donde acudieron elementos de las corporaciones de la ciudad.

Se trató de la volcadura de un tracto camión tipo plataforma, marca volvo, modelo 2004 el cual provenía de la carretera Matamoros, a ingresar a la ciudad y tomar la glorieta de Villa, el chofer de la pesada unidad perdió el control del volante.

Ello provocó una salida de camino en la que camión se proyectó hacia el arroyo del alamillo, impactando contra varios objetos fijos durante el desplazamiento, entre ellos la estructura de un restaurante de mariscos y un poste de la CFE.

Por lo anterior vecinos de dicho sector reportaron fallas en el suministro eléctrico, por lo que se pidió el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad para reestablecer la electricidad. Hasta el momento continúan las labores.

Milagrosamente el chofer del camión, de nombre Juan Manuel T.V. originario de Saucillo, Chihuahua, solo presentó algunas lesiones leves, pero el tráiler fue declarado pérdida total, por lo que el saldo total es cuantioso.

Por Difusión Periodística 13 de octubre 2021.