Gracias a las acciones conjuntas establecidas entre Seguridad Pública y la Fiscalía Zona Sur del estado, se logró la detención de 5 personas que son investigadas por robos en el centro de la ciudad, por lo el Alcalde César Peña Valles, enfatizó que seguirán con ese trabajo coordinado entre las diferentes corporaciones policías con el fin de dar resultados a la gente.

Acciones y estrategias de inteligencia entre ambas corporaciones permitieron la captura de dichas personas en la colonia Héroes de la Revolución, quienes son investigados por actos delictivos, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía.

Se trata de 3 hombres y dos mujeres los cuales: Andrea F. C. de 21 años de edad, Ericka Lizeth Ch. L. de 24 años, Jesús Manuel B. O. de 39 años, Edgar Fernando R. L. de 34 años y Manuel Armando M. F. de 25 años de edad.

La Policía Comercial fue recientemente establecida por parte del Alcalde César Peña Valles, quien está sumamente interesado en generar mejores condiciones para el comercio local, por lo que se implementaron acciones para inhibir el robo e identificar a quienes cometen delitos.

De esta manera, se trabaja en mejorar la seguridad en la ciudad, con acciones concretas y de inteligencia para lograr reducir la incidencia delictiva.

Por Difusión Periodística 7 de octubre 2021.