Sí, ya sabemos que es el hombre más rico del mundo, que quiere colonizar Marte, que quiere colocar un chip en el cerebro humano, que es el genio más grande de la época y que es fundador de varias empresas relacionadas con la ciencia, pero hay ciertos datos, un poco más randoms que probablemente no conoces del científico loco Elon Musk…
1) Fue hasta 2002 cuando Elon tenía 31 años que obtuvo la nacionalidad estadounidense.
2) Musk se suma a la lista de genios que dejaron la Universidad, pero a diferencia de otros, Musk abandonó la Universidad cuando estaba empezado un doctorado, para ser más exactos, dos días después de haberlo empezado, antes de eso se recibió títulos de físico y economista en la Universidad de Pensilvania. Después de abandonar el doctorado fundan junto a su hermano y un amigo, su primera empresa, ZIP2.
3) Elon describe a su padre como “un ser humano terrible” para que te hagas una idea, su padre es Errol Musk y cuando tenía 72 años tuvo un bebé con quien fue su hijastra, de 30 años. Una locura.
4) Debido a que sus padres trabajan demasiado, pasaba mucho tiempo a solas con su hermano kimbal y su hermana Tosca, ambos menores que él, gracias a ello aprendió a programar con tan solo 9 año y a los 12 creó un videojuego llamado Blastar que vendió a $500, lo interesante de esto es que dicho juego sigue estando disponible en línea.
5) Musk ha tenido 7 hijos, lamentablemente el primero falleció, es padre de gemelos, trillizos y su último hijo lleva un nombre muy peculiar: X Æ A-12, y no, no es broma, la pregunta es, ¿Cómo se pronuncia?
Tomado de El Cosmos, Ciencia y Tecnología.