PELICULA CATALISIS

El ultimo proyecto comercial del cineasta se puede apreciar en los nuevos comerciales de Gerber grabados por el realizador en el municipio de Guerrero. fueron realizados para la productora internacional Howard por petición del cliente.

Antonio Kosturakis comunicologo Chihuahuense es Licenciado en Medios Electrónicos y Cinematografía por la Universidad de Texas, con una Maestria en Medios y Social Media de IEBS Business School de Madrid España. Fue Director de proyectos de La Cueva Records, en El Paso TX, A trabajado en proyectos comerciales con Sony Play Station, la revista Rolling Stone y el canal FX en los Estados Unidos, es Miembro Activo de la American Society of Composers and Publishers y Maestro de la Sociedad de Autores y compositores de México. Trabajo de la mano de Benny Faccone ganador de 17 Grammy Awards en el estudio de LA FX y del 9 veces nominado al Grammy Brian Gardner (Conway Studios / Big Bass Brian )

DOCUMENTAL LA OTRA PARTE

Socio fundador de la asociación de la Industria Cinematográfica y Audiovisual de Chihuahua AC, Productor, Director y productor de las películas “Catálisis” y “Secuestro Anónimo” con Hugo Stiglitz y Mario Zaragoza director de numerosos cortometrajes y proyectos especiales. Ganador de Texas Film Makers Exihibition, El Chamizal Film Festival y el Festival de cine experimental de la ciudad de Torreón, participando en el festival de cine de Morelia, Viva Mexico cinema en Francia si como muchos otros. Su obra ha sido expuesta en numerosos festivales y museos en Estados Unidos y México.

Desde 2007 preside la dirección de Suite Global de Mexico donde ha producido numerosos proyectos publicitarios, institucionales y cinematográficos a nivel nacional e internacional. Se ha posicionado como la empresa líder de este rubro en el Estado, de la cual han emanado proyectos cinematográficos con grandes actores mexicanos de fama internacional.

La empresa fundada y manejada por el cineasta Antonio Kosturakis se abre paso con cada vez mas fuerza, siendo la creadora y productora de películas como «Catalisis» y «Secuestro Anónimo»

El cineasta se encargo de la Fotografía principal, edición y corrección de color del documental «La Otra Parte» misma que es la primera producción 100% Chihuahuense en ser proyectada comercialmente en salas de cine de los Estados Unidos, ha sido lapelicula mas vista en su primer dia de distribución en la plataforma de Cinepolis Click, y el cineasta también a colaborado en varias producciones como cinematógrafo tanto norteamericanas como mexicanas.

Por otra parte, empresas y asociaciones  con un fuerte peso  han pasado por la lente de Antonio desde empresas grandes como Sony como algunas locales con presencia nacional, todo esto dentro de los servicios especializados que ofrece Suite Global a empresas como lo son cine minutos, Manuales de inducción, promocionales, institucionales y spots.

«La industria en nuestro estado tiene mucho por recorrer, se requiere de muchos esfuerzos para lograr realmente estar en el radar de los grandes productores y productoras de Mexico y Estados Unidos que son nuestro principal mercado.» Ademas comento que ser parte de esta gran industria generaría al estado una derrama económica muy importante a la vez de generar empleos tanto temporales como permanentes.

FERRIZ DE CON

«Chihuahua tiene muchas cualidades que ofrece a la industria, principalmente sus locaciones e ubicación geográfica, somos privilegiados en ese aspecto. Estados como durango aprovechas esta industria y creen en ella, tan solo con el convenio de producción de la serie Texas Rising de History Channel, lograron una derrama económica de mas de 310 millones de pesos, donde utilizaron 90 locaciones. Esto sin contar el beneficio mediatico para Durango.»

«En Chihuahua se han hecho esfuerzos que poco a poco han ido abonando, todavía nos falta mucho, la voluntad política debe acelerar este proceso iniciando por la implementación legal de una comisión y no solo una oficina»

Desde 2007 Antonio y su empresa Suite Global ofrecen a sus clientes proyectos de primera calidad. Conocelos en www.suiteglobal.com

Les compartimos una entrevitsa realizada al cineasta para la plataforma Chihuahua ES!: