Al principio me asombre por la pendejez de la gente durante lo que va de la contingencia, pero me di cuenta que su pendejez ha ido ‘evolucionando’ y han ido inventando nuevas pendejadas.

Aquí les va la lista:

1.- Primero dijeron que el covid 19 era un invento del gobierno, que significaba: Chapo OVIDio 19 (covid 19)

2.- Iban a quemar hospitales si se atrevían a recibir pacientes con covid.

3.- Luego empezaron a atacar a médicos y enfermeros, y los corrían de lugares publicos, y en algunos casos hasta les impedían llegar a sus viviendas.

4.- Después dijeron que al ir al hospital te robaban el líquido de las rodillas y que se vendía en un precio exorbitante en el mercado negro.

5.- Fueron a hospitales con alguna persona enferma en estado crítico, por lo consiguiente morían, y la banda gritaba: ¡PINCHES MÉDICOS NOS ESTÁN MATANDO!

6.- Después de agredir a personal médico, recibieron entre aplausos y como héroes a los camiones repartidores de cerveza, e inclusive y a expensas de poner en riesgo su salud, ayudaron a descargar camiones.

7.- Dijeron también que las antenas 5G transmitían una señal para debilitar el sistema inmune y así enfermarnos de covid más rápido.

8.- Empezaron a decir que como parte del nuevo orden mundial todos los países del mundo (Incluído México) debían cumplir con una cuota de muertos, y que ya habían recibido la orden de acelerar el proceso para infectar a todos y terminar rápido la pandemia, y según esto la Marina iba a sobrevolar las ciudades esparciendo un gas para contagiarnos.

9.- Por lo tanto, cuando los gobiernos fumigaban contra el dengue o trataban de sanitizar áreas públicas la gente dijo: ¡Nos están infectando!, así que quemaron hospitales.

10.- No sé cómo, pero alguien empezó a decir que el termómetro infrarrojo les mataba las neuronas porque según ellos estos aparatos envían rayos X directamente al cerebro, y anexaban la frase matona: Está comprobado científicamente.

11.- Y la más reciente, andan diciendo que el oxímetro les escaneaba la huella digital y así, les robaban todo su dinero, algo así como si los médicos les aplicaran un bio-hacking.

Bendito tercer mundo…..
COMO MÉXICO NO HAY 2..