Como la temporada invernal está a punto de comenzar y se espera que baje la temperatura en Chihuahua, ‘Enciende una Luz’ un proyecto altruista creado para ayudar a personas que se encuentran en situación de calle, realizará una colecta de chamarras nuevas o de segunda mano en buen estado.

Blanca Sánchez, promotora de este proyecto, dijo que al ser consientes de los casos de fallecimientos por hipotermia en esta temporada en Chihuahua, decidió hacer este evento, apoyada por varios clubes de autos, así como de la Asociación Civil Exprésate Chihuahua.

Para ello, realizarán una caravana que saldrá este sábado 27 de noviembre de D1 a las 3:45 pm y que recorrerá las calles de la ciudad hasta llegar a Plaza Sedero, donde estarán hasta las 6:00 de la tarde recolectando chamarras, ropa invernal y cobijas para ser entregadas a las personas que más lo necesitan.

Los clubes que estarán en la caravana y en la exhibición de autos en Plaza Sendero son ‘Exiliados’, ‘Black List’, ‘Baba de Monito’, ‘O. Muñoz’ y ‘Japanese Club CUU’.