Chuck Norris cumple 80 años y sigue siendo un referente para la generación de bromas, memes y todo lo relacionado con el humor en la Red. Y es que su imagen de tipo duro en la ficción ha sido refrendada con su carácter en la vida real. Porque este ultra conservador cuyo verdadero nombre es Carlos Ray Norris se ha labrado a golpes su fama de macho alfa.

Desde hace años los chistes con este incansable actor, considerado como el rival más fuerte para Bruce Lee, o como el auténtico tipo duro en comparación con Silvester Stalone o Arnold Schwarzenegger, le han otorgado una fama en todo el mundo que ha superado sus mayores éxitos en la pequeña y la gran pantalla.

Contrario al aborto y a los homosexuales, ha defendido también la existencia de un ser supremo creador de la vida y ha negado la teoria de la evolución de Darwin. Ni siquiera dos ataque al corazón lograron vencerle. Ahora vive retirado de los focos con su segunda esposa, la también actriz Gena O’Kelly, 23 años más joven que él.

Como cada año con motivo de su cumpleaños, las redes sociales se inundan de frases ingeniosas con Chuck Norris como protagonista. En esta ocasión, el coronavirus está dando mucho juego. Pero con el COVID-19 o sin él, Chuck Norris se hubiera colado igualmente entre los trending topics como ocurre cada 10 de marzo. Felicidades, Chuck… por la cuenta que nos trae si no queremos vernos envueltos en problemas.