Usuarios de Facebook en Chihuahua viralizaron este fin de semana a un perrito cuya historia conmovió a la comunidad debido a que se encuentra afuera de AlSuper Tres Vías desde hace varios días en espera de su dueña, sin embargo ella falleció recientemente.

De acuerdo con la publicación realizada, él y la mujer solían caminar al súpermercado frecuentemente y la esperaba afuera, por lo que tras su partida el can continúa al exterior en espera de que ella llegue y puedan irse a casa.

“La historia de Hachiko se repite en Chihuahua”, escribieron en referencia al famoso perro al cual incluso le hicieron una estatua en japón.

La historia suma ya miles de “me gusta” y el perrito aún permanece en el centro comercial.

Aquí la historia:

El es Caramelo, el y su dueña vivían solos, y frecuentaban ir juntos a AlSuper Tres Vías en la ciudad de Chihuahua, lamentablemente la señora falleció, cuando esto sucedió los hijos se quedaron con Caramelo, sin embargo, un día se dieron cuenta que Caramelo no estaba, se les perdió y no sabían dónde encontrarlo hasta que se percataron por redes sociales que Caramelo se paraba junto a la puerta de este centro comercial a esperar a su dueña en donde tenía ya varias semanas frecuentando. 🥺