Johnny Depp es el Capitán Jack Sparrow. El productor de la franquicia de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, confirma el reemplazo oficial de Depp.

Después de las bombas de la ex esposa Amber Heard alegando que el legendario actor Johnny Depp (Sweeney Todd, Edward Scissorhands) agredió físicamente a la actriz de Aquaman (2018) en numerosas ocasiones a lo largo de su rocoso matrimonio resultó en que Hollywood incluyera a Depp en la lista negra.
Prácticamente de la noche a la mañana, Johhny Depp se convirtió en el verdadero Public Enemies (2009), perdiendo toda credibilidad por su trabajo de Willy Wonka (2005) y Ed Wood (1994). Según los informes, Walt Disney Company le dio la espalda a su amado Capitán Jack Sparrow antes de que Johnny Depp pudiera defender públicamente su nombre.

El artículo de opinión de Heard con The Sun también le costó a Depp su papel en la franquicia The Fantastic Beasts como Gellert Grindelwald para Mads Mikkelsen.
Circularon informes de que Depp no regresaría para un rumoreado Piratas del Caribe 6. Aunque Mouse House todavía usa la imagen de Johnny Depp para la nueva mercancía de Jack Sparrow, así como presenta al hombre en sus famosas atracciones de Piratas del Caribe en los parques de Disney, Disney ha dejado oficialmente a Depp para siempre:
Jerry Bruckheimer confirma que están desarrollando un guión para una película de ‘PIRATAS DEL CARIBE’, protagonizada por Margot Robbie.
Via Insidethemagic.net