La empresa Dulces De la Rosa contactó a la artista chihuahuense Morena Maltos tras el robo-recuperación de la pieza del “mazapán gigante” para comprarle una igual.

Fue la misma Morena Maltos quien a través de las historias en su cuenta de Instagram donde anunció el robo y el momento en que recuperó el “mazapán gigante”, lo que llamó la atención al equipo de marketing de la empresa de La Rosa.

Al ser contactada la artista dejó en claro que realizó la pintura porque le gustan “mucho los mazapanes”, a lo que el empleado le dio a conocer que quería comprar uno igual.”Hola Maltos (…), soy parte de la familia de la empresa De la Rosa y encargada de marketing. Tengo entendido que tú realizaste los mazapanes gigantes, quisiera pedirte información de la obra”, escribió la representante de la compañía de dulces en su cuenta personal.

Maltos respondió: “Hola. Por favor no me demanden, lo hice porque me gustan mucho los mazapanes”.La encargada de marketing le dijo que “no te preocupes” y está “increíble”, por lo que “la verdad es que te quiero comprar una pieza”.

A ello Maltos lo definió como “final feliz”, pues esto ocurrió después de que robaron-devolvieron su pieza artística.Además, la cuenta oficial de Instagram de Mazapán comenzó a seguir a la chihuahuense en Instagram, y compartieron el momento feliz en el que fue regresada anónimamente la pintura.