El próximo viernes 8 de octubre se llevará a cabo en Parral la presentación del cortometraje “La Puerta Verde”, la iniciación, el cual es un documental que muestra el proceso de casting que llevó a encontrar al niños protagonista, dicha búsqueda se llevó por los diferentes municipios de Chihuahua, uno de ellos Parral.

Es por ello, que el Alcalde César Peña, invitó a la ciudadanía a acudir a este evento organizado por la dirección de Cultura que encabeza el licenciado Romeyno Gutiérrez, y que se llevará a cabo en el Teatro de Cámara, ubicado en la Casa de la Cultura a las 6:00 de la tarde.

Es de señalar, que el cortometraje trata del proceso que se llevó cabo para encontrar a quien le dio vida a benjamín, que es el protagonista del largometraje, incluso se cuentan con escenas detrás de cámaras.

En el lugar, se tendrá una sesión de preguntas y respuestas con el niño protagonista del largometraje La Puerta Verde, también con el actor Alex de la Torre y el director Guillermo Vejar.

Dicha película, cuenta la historia una madre soltera que hará todo lo posible por salvar a su hijo, iniciando un viaje en búsqueda de un curandero Tarahumara, este viaje nos enseñará hasta dónde llegamos por salvar a la gente que amamos.

Por Difusión Periodística 7 de octubre 2021.