Las dos películas de Quentin Tarantino Kill Bill fueron lanzadas hace mas de una década y aún continuamos los fans esperando la tercera parte.
La cinta más cotizada de Tarantino Kill Bill es un clásico protagonizado por la actriz Uma Thurman. El largometraje tuvo una duración de 4 horas dividida en dos volúmenes.
Al ser entrevistado Tarantino mencionó que estaba en la mesa realizar una tercera película pero que necesitaría pensarlo, ya que nunca le haría daño a la historia.
Dijo que en 3 años lo haría como fecha tentativa aunque podría comenzarla en menos tiempo. También dijo que de hecho, había ido a cenar una noche antes con Thurman y que lo habían vuelto a platicar.
La última proyección de Tarantino Once Upon a Time in Hollywood participaron Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Quien definitivamente se espera que participe en la nueva película es la actriz, Uma Thurman, pues a sus 50 años, no conocemos si ella continúe teniendo las ganas de participar. En el momento en que hizo Kill Bill tenía apenas 33 años, eran otros tiempos.

Esperamos que a Quentin Tarantino le entren las ganas de empezar la película en el menor tiempo posible, se lo deseamos todos sus fans. Aunque lo que también sabemos es que Tarantino ha dicho que solo hará 10 películas en su vida y nada más. Al tiempo.