Dirty John, Betty Broderick, La Venganza De Analía, Soy Un Asesino: Libertad Condicional, la segunda temporada de Stranger y muchas las siguientes series llegarán este agosto a Netflix.

The Rain (Temporada 3): 6 de agosto

Han pasado años desde que la lluvia diezmara la población de Escandinavia, y Simone y Rasmus no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad.

¡Nailed It! México (Temporada 2) 7 de agosto

Entre intentos de fondant y fiascos decorativos, los concursantes buscan recrear pasteles con forma de armadillo, alienígenas y Elvis para llevarse el premio más dulce.

Alta Mar (Temporada 3): 7 de agosto

Cuando la nave Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina hacia México, Eva acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo.

3 % (Temporada 4): 14 de agosto

Este thriller distópico brasileño regresa para su última temporada. El conflicto entre Concha y Maralto está claro y una guerra es inminente. Una posible propuesta de paz termina siendo el pretexto para la destrucción que definirá el futuro de este mundo dividido.

El Robo Del Siglo: 14 de agosto

Basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

Glow Up (Temporada 2): 14 De Agosto

Un nuevo grupo de aspirantes debe poner en juego toda su técnica y creatividad para convertirse en la próxima estrella del maquillaje del Reino Unido.

Lucifer (Temporada 5): 21 de agosto

Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

Trinkets (Temporada 2): 25 de agosto

Tres chicas de diferentes círculos sociales se hacen amigas después de descubrir que tienen algo en común: el hábito de robar. Ahora, las ladronas adolescentes vuelven a las andadas en una nueva temporada.

Cobra Kai (Temporadas 1 Y 2): 28 de agosto

Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus roles.