Chihuahua, Chih.- Karla Fontes Téllez es terapeuta y madre de dos niñas, Mía Sofía Gómez Fontes de nueve años y Regina de once. Lo que más disfruta ella de ser mamá es ir conociendo las diferentes etapas de ver crecer a sus hijas.

“Disfruto bailar y cantar con ellas, deseo que sean autosuficientes, que aprendan a ser felices y darles las herramientas para su vida”

Disfruto bailar y cantar con ellas, quiero que ellas sean autosuficientes, que aprendan a ser felices y darles las herramientas para su vida”, expresó Karla.

Una de las prioridades de esta joven madre, es pasar tiempo de calidad con Regina y Mía, es por ello que decidió poner su consultorio en su propia casa.

“Así tengo la oportunidad de pasar más tiempo con ellas y estar al pendiente”.

La profesión que ella realiza es atender a pacientes con depresión, ansiedad, trastornos psicológicos, acompañarlos en su autoconocimiento y sanación emocional para ser funcional en su entorno.

“Yo educo a mis niñas con disciplina, amor y paciencia; quiero que sean felices, responsables y darles las herramientas necesarias para que se abran camino en la vida”.

Al cuestionarle que le diría a las demás mamás, Karla dijo que, todas las madres disfruten de sus hijos e hijas.

Tomada de El Diario.