RECETA RÁPIDA PARA OLVIDAR UN AMOR:
- Ármese de valor y no le escriba, no vea su última conexión… es más, BORRE SU CONTACTO. Si esa persona lo borró de su vida, usted puede borrarlo de WhatsApp.
- Si están conectados en Facebook, no lo borre de ahí, solo deje de seguirlo. Con el tiempo, cuando usted se sienta bien, va a poder ver que es una persona totalmente nueva y una mejor versión de usted. Así, nada más.
- No se arrastre ni le busque la cara. TERMINARON. No es un momento, no es un tiempo… es un adiós. Aprenda, agradezca y continúe.
4.Deje de idealizar a esa persona, no es el amor de su vida, lo fue de sus días, pero nada más. Ya habrá quién valga la pena todo y créame, esa persona no la va a dejar.
- Le va a costar, le va a doler, va a querer buscarlo o buscarla todo el tiempo y ¿sabe usted que es lo que va a perder? Su dignidad.
Mírese en un espejo, respétese y ámese que ESTA PARA MÁS. - Prométase, jurese, implórese… perdón a usted mismo. En su momento se disfrutó y YA, pero vienen nuevas cosas, nuevas historias.
- Llore todo lo necesario pero no busque y después.. Párese de donde esta, arréglese, perfúmese… BRILLE, Brille a su propia vida como solo usted sabe y nadie más.
Que de un corazón roto nadie ha muerto, ¡solo se ha transformado!
—Desconozco el autor.