La señora Julia Teresa Zamarrón Segoviarecibió su título universitario por su cumpleaños número 101 años, la señora estudió en la Facultad de Derecho y Criminología y su título es de Licenciada en Ciencias Jurídicas.

El amor a la enseñanza hizo que la señora Julia Teresa Zamarrón Segovia de 101 años, entrara a la escuela Normal Superior Miguel F. Martínez, institución en la que se preparó durante los años 1944 – 1947.

Su carrera como maestra de primaria, secundaria e inspectora de secundaria hizo que ganara múltiples reconocimientos e incluso fundó dos escuelas, una con su nombre en el municipio de Escobedo. Luego de ejercer la docencia, se inscribió a la Facultad de Derecho y Criminología para ayudar a los demás.

Ella es de la generación 1956 – 1961 y por diversos motivos no había tramitado su título universitario, documento que le fue entregado el 16 de mayo del presente año por el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, como licenciada en Ciencias Jurídicas.

Desde entonces, el título que acredita su preparación como abogada, está en su casa junto a otros reconocimientos que avalan su trayectoria y que la llenaron de satisfacción y felicidad a lo largo de su vida.