El ‘Sol de México’ estaba tan enamorado de Aracely Arámbula, la mujer que cambió su vida, que hacía hasta lo “imposible” por verla.
El día que Luis Miguel y Aracely Arámbula se conocieron quedó marcado, no solo en sus vidas, sino en la de sus seguidores y en el mundo del espectáculo. Él 34 y ella 29 años. El ‘Sol de México’ le habría pedido a su musa participar en un video musical, pero por temas laborales ella no pudo. Más adelante se reencontraron y comenzaron a salir con más frecuencia.
En el 2006 inició su romance y aunque prometía ser uno de los más estables, cuatro años después se separaron. Fruto de su amor quedaron dos hijos: Miguel y Daniel.
Luis Miguel y Aracely Arámbula se conocieron en Acapulco en 2005. En 2007 tuvieron su primer hijo, Miguel y un año después dieron la bienvenida a Daniel.
Luis Miguel y Aracely Arámbula se conocieron en Acapulco en 2005. En 2007 tuvieron su primer hijo, Miguel y un año después dieron la bienvenida a Daniel.
Nunca se casaron, pero sí formaron una de las familias más comentadas del espectáculo en México y varios países de Latinoamérica.
Trece años después de su ruptura se conoció la razón por la que tomaron caminos separados: “Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y a estar con Luis Miguel y después cuando estuvo embarazada dijo ‘voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, aseguró Polo Martínez, exmánager del artista.
Aunque el prontuario amoroso de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar, Aracely se convirtió en la mujer que le habría cambiado la vida al cantante. Por ella, el intérprete de Suave llegó a hacer “locuras” de amor.
En una oportunidad, el artista había sacado prestado un avión para viajar de Florida a México para firmar un videoclip para una campaña publicitaria. El ‘Sol de México’ pidió desviar la ruta para visitar a Aracely, lo que ocasionó un retraso de siete horas en la filmación del proyecto audiovisual.
“Una de las condiciones que pone, además de cifras de seis dígitos en dólares, porque eso sí lo pone, además de eso, pide que sea Pedro Torres, el que se convierta en productor del video. El propio Pedro, revela en el podcast cómo Luis Miguel pide un avión, que se rente un avión, privado desde luego, para poder transportarlo de algún lugar de Florida en Estados Unidos con un vuelo directo hacia Acapulco.
Luis Miguel desvía el vuelo y, no solo lo desvía, sino que genera un retraso; un retraso que, desde luego, se cuantifica, se monetiza y tiempo después lo que dice Pedro Torres en mi podcast, es que se encuentra con Aracely Arámbula.
Aracely hace la anécdota que había visto a Luis Miguel, Pedro Torres también, se sorprende y dice ‘Yo acabo de grabar un video, acabo de filmar un video para el gobierno con Luis Miguel’ y dijo ‘Sí, claro, cuando iba a tomar ese vuelo, él desvía ese vuelo para venirme a ver a mí y a sus hijos’”, le contó el productor Pedro Torres al periodista Alberto Tavira.
Las locuras que Luis Miguel cometió mientras estaba enamorado de Aracely Arámbula.
Ese día, Luis Miguel habría llegado como si nada a la grabación de la pauta publicitaria después de las horas de retraso. “Después de siete horas de retraso, baja Luis Miguel del avión,
Pedro Torres lo está esperando con 15 kilos de menos, menos pelo del que ya tiene, de los nervios y de la tensión y, Luis Miguel estaba sonriente, como si nada hubiera pasado. Pero, estamos hablando del año 2013, del verano 2013″, afirmó.
Pese a esas muestras de amor, su romance no prosperó. De hecho, se habló en varias oportunidades que el cantante no respondía con la cuota de manutención de sus hijos, por lo que se armó una polémica en torno a eso.
Por Chihuahua Es Noticia