No soy religiosa, soy pragmática. No me importa en lo que cada quién crea y si tienen teorías distintas. El hecho es que nos coartan nuestra libertad de tránsito, libre búsqueda de atención médica y expresión, PUNTO.

El texto no es de mi autoría, claramente, tampoco conozco al autor, pero me identifico con gran parte de lo que dice.

Y tal como en el meme, Ustedes pueden pensar LO QUE QUIERAN!
—————————————————————-

Existe un virus ? Si
Existe una pandemia?…No!

Existe una PLAN-DEMIA?…Si

La OMS miente!
Los gobiernos mienten
La televisión miente

Los casos existen porque existe el virus, más no la cantidad.

Nos están metiendo el dedo en el ojo?…Si!!!!… en el tercer ojo, que es el de la libertad, el de la verdad y poder interior.

Nos quieren, ansiosos, nerviosos, miedosos, peliándonos unos con los otros?…Si!!!

Para qué ?

Para manejarnos, manipularlos, controlarnos y ellos seguir en el poder.

Justo cuando las mujeres salian a las calles por sus derechos, justo cuando la mujer sabia comienza a despertar nuevamente, justo cuando la gente comienza a pedir justicia porque ya esto es el colmo, justo cuando en todo el mundo se comenzaba a escuchar una sola voz.

Esto no es nada nuevo, esto ha pasado tantas veces ya, tantas vidas ya! Recuerda!!!.

Nos quieren encerrados, confinados, adictos a las entretención vacía chatarra ( gran parte de Netflix es así, series sin sentido, películas violentas, de terror, hipersexualidad…cine chatarra?, Si!. Con nuestros hijos e hijas con clases en línea, más pasivos que antes, sin interacción social, aburridos!

Comprando todo en línea a los grandes supermercados y grandes tiendas.

Pelando al vecino porque sale o no sale con mascarilla, porque sale a caminar, porque es y porque no es, pelando al pobre que sale pero porque no tiene teletrabajo, porque ni si quiera tiene computador, porque si no vende no come.

Nos quieren vacíos, nos quieren dormidos y asustados.

Pero saben la luz es más fuerte, el amor es más fuerte, existe más gente buena que mala, existe más gente despierta que dormida.

El minuto antes del amanecer, es justo el minuto más oscuro…y en eso estamos.

Nuestro planeta está en un fuerte proceso de ascención, en el tan esperado y sabido salto cuántico, pasar de 3d a 5d.

Por eso las energías oscuras, aparecen con más fuerza pero es lo último que les va quedando. Ya no hay vuelta atrás, la luz vence.

Cae la iglesia, cae el sistema político, cae el patriarcado, cae la educación para el capitalismo, cae el socialismo, cae todo cae, caen los viejas creencias, caen los paradigmas y las ideas arcaicas.

Es el año de Ganesha, espíritu de la abundancia y si claro!…abundacia de aprendizaje, donde nos damos cuenta que no queremos más de los mismo!.

Que queremos ser libres, porque ese es el valor fundamental luego del derecho a la vida.

Porque la manipulación a la humanidad ha llegado a su fin.

Cómo es eso de vivir para trabajar?

Cómo es eso de que entran niños y niñas con forma de estrellas, círculos, mandalas, flores y salen todo cuadrados?… sin saber cuál es su don, sin saber cuál es su pasión, sin saber que los hace felices, pero si convertidas en máquinas para trabajar de lunes a viernes todo el día.

Cómo es eso de estar alimentándonos aún con transgénicos, colorantes, saborizantes, fertilizantes?

Cómo ese eso de seguir tomando agua con flúor y lavando los dientes con pasta con flúor?. Sabiendo que calcifica la glándula pineal!.

Cómo es eso de seguir comiendo animales?. Sabiendo que nos baja la vibración porque comemos dolor, sufrimiento, maltrato.. y muerte!.

Cómo es eso de sexo por placer y nada más?
Que paso con la sexualidad sagrada?. La energía sexual es la más poderosa, porque activas tu energía kundalini, que sube hasta tu glándula pineal y se te expande la consciencia y llegas a planos superiores. Y que paso con la magia del órgasmo?. Sabes de eso ?

Cómo es eso de seguir creyendo que el auto grande y la casa grande es la felicidad?.

Cómo es eso de hacer ilegal la medicina natural para la expansión de consciencia?… otac, guachuma, honguitos, ganya, ayahuasca etc… Y ser legal solo los químicos farmacológicos?

Cómo es eso de seguir dándole poder al otro, a lo externo y me refiero a creer que la divinidad está afuera?. “Viejito pascuero es a niño, como dios de barba masculino es a adulto”…analogía básica para entender lo que nos enseñaron.

Cómo eso eso de seguir enseñando a las niñas y niños en historia que Colón descubrió América… Colón destruyó América!…los pueblos originarios ya coexistían entre si y a esos pueblos ancestrales no solo les mataron sus creencias, su abundante cultura, su sabiduría, lenguaje, sus rituales, sus costumbres, su medicina natural, creencias y magia, sino que mataron la conexión con la naturaleza y con el interior, tribus enteras desaparecieron.

Hoy es el momento de hacer el cambio, hoy es el momento de ver la verdad, hoy!

Cómo veo la verdad?

Limpiando nuestro cuerpo y purificando nuestra mente.

Pero cómo?.

Meditando, comiendo sano, cantando, danzando, escribiendo, haciendo algo que te apasione, dedicándote a ti, a ser feliz, a disfrutar, a gozar la vida, el minuto a minuto.

Rebélate a todo, menos al amor a ti mismo!

Y eso es amor, es cuidarse, darse tiempo, concentrarse en el interior, vibrar en certeza, en confianza.

El momento es hoy, el eterno presente.

Con amor,

Rishima Lemuria