Leído en Redes

LA OMS (Organización mundial de la salud) toma en cuenta el MAP

La pedofilia es descrita por la Organización Mundial de Salud (OMS) como un trastorno sexual que se caracteriza por la presencia de fantasías, impulsos o comportamientos sexualmente excitantes recurrentes e intensos relacionados con los niños (por lo general hasta los 13 años de edad).

Según datos de UNICEF para el 2014 en el mundo 120 millones de niños, niñas y jóvenes han sufrido abuso sexual.

¿Pedófilia o pederastas?

¿Existe diferencia entre los dos?

Según el diccionario, existen:

1) Pedófilos: Persona que se enamora de un menor de edad (específicamente de niño) que puede llegar a matarlo o violarlos o en ambos casos las dos.

2) Pederastas: Persona que se enamora de un menor de edad (especialmente de niños) y comete abuso sexual con los menores.

De las dos formas sigue sonando horriblemente, asquerosa y detestable.

La organización mundial de la salud está tomando en cuenta en discutir que los pedófilos, o como se hacen llamar así mismo “PEDÓFILOS VIRTUOSOS” , aceptar que esto sea una condición y no una enfermedad, esto quiere decir que los pedófilos o ” PEDOFILOS VIRTUOSOS ” sean aceptados en la comunidad como algo normal …

El movimiento activista pedófilos (MAP) es un movimiento social que abarcar gran variedad de opciones y abogan por la aceptación social de las personas que de siente atraídas por un menor de edad.
Las metas del activismo pro-Pedofilo incluye :

1° La derogación de las leyes de edad consentimiento. A fin de eliminar de la legislación el uso de la edad como un criterio válido para identificar el abuso sexual infantil o como una medida provisional ,la disminución progresiva de la edad

2°Eliminación de la clasificación de la pedófila como una parafilia por la parte de la organización mundial de la salud, la American Psychiatric Associatión (Asociación americana de psiquiatría) y otras instituciones altamente reconocidas

Esto quiere decir que los pedófilos o “PEDOFILOS VIRTUOSOS” tendrán la oportunidad de violar a un menor de edad sin tener cargo alguno es decir que si un adulto del rango entre 35 a 60 años de edad puede violar un niño de 2 a 14 años y no será penado ya que no es una enfermedad sino una condición.

¿Que tan dañados estamos como sociedad para aceptar que la pedófila sea visto como algo normal?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) la misma que te hace creer que estás viviendo una pandemia, tiene en cuenta las indicaciones de l Movimiento activista de Pedofilo.

Lo que ahora te parece depravado e ilegal pronto puede que se esté aceptando como algo normal, la OMS adoctrina juntamente con el estado de manera que todos lo vean como algo malo como bueno y algo falso como verdadero mientras estás durmiendo y te hacen quedar en casa el plan del control mundial sigue avanzando.

¿Reflexiones?