El coleccionista no dudó ni un momento en poner a la venta sus automóviles de juguete con tal de tener una boda de ensueño, sin embargo, los internautas no estuvieron de acuerdo.
Además de ser uno de los eventos más importantes en la vida de una persona, casarse también puede generar muchos gastos para los que la mayoría de la población no está preparada. Ante un acontecimiento de tal importancia, muchas veces los futuros “marido y mujer” recurren a todo tipo de acciones que les generen más ingresos para poder cumplir su sueño de llegar al altar.
Con este objetivo en mente, en las últimas horas un joven llamado Manuel Tajiboy, se hizo viral luego de que publicara en sus historias de Facebook una instantánea en la que se veía un carro estacionado a la orilla de la carretera, con la puerta de la cajuela abierta, ofertando sus colección de Hot Wheelspara poder costear su boda.
Hasta el momento no se sabe si el joven logró vender los cerca de 100 carritos que estaba vendiendo, los cuales a simple vista parecen estar en perfectas condiciones y en su envoltorio original, sin embargo, esta acción lo hizo viral en cuestión de horas.