En los últimos días la marca de Tupperware ha sido tendencia luego de la polémica que generó Ana Guevara, directora de la CONADE tras retirarles el apoyo a las atletas mexicanas, quienes supuestamente no le han dado cuentas de 40 millones de pesos que supuestamente le dieron, por lo que la campeona mundial ya no quizo ayudarlas.

Ana Guevara se enfado demasiado en una entrevista para un medio nacionalen donde dijo que mejor se pusieran a vender calzones, Tupperware o Avon, ya que ella ya no las iba apoyar para solventar los gastos para representar a México en cualquier competencia deportiva.

“Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware, pero ellas y sus entrenadoras son deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado. El equipo de nado artístico, las atletas son deudoras dentro de la Conade por dos millones de pesos del ejercicio 2016-2018 que no han logrado comprobar”, dijo Ana Guevara para un medio nacional tras sus declaraciones sobre el no apoyo a las atletas mexicanas. 

Ante la polémica que causo el comentario de Ana Guevara, Tupperware se ha ofrecido para patrocinar a las atletas mexicanas, pues la empresa ya se acerco a las deportistas para trabajar en conjunto y darles el apoyo que necesitan para participar en cualquier competición en donde requieren de viáticos, uniformes y mucho más para poder alcanzar sus sueños y dejar huella en cualquier parte del mundo. 

Mediante redes sociales, Tupperware lanzó un explosivo comentario para darles el apoyo a las nadadoras con el fin de darle una lección a la exatleta mexicana y actual directora de la Conade Ana Guevara, quien también invitó a las atletas a vender Avon para sacar dinero y satisfacer sus necesidades para competir en cualquier torneo. 

Por otro lado la marca Tupperware, nació en 1946 por Earl Tupper, quien tuvo la grandiosa idea de fabricar estos artículos para transportar y guardar la comida, la cual ha tenido un gran éxito y a la fecha es muy usual para mantener los productos frescos.

Cabe destacar que el primer Tupperware que se lanzó se llamó Tazón Maravilla, el cual ofrecía beneficios únicos en comparación con los envases tradicionales, lo cual hacía el artículo más ligero y comodo de llevar a cualquier lado.

Poco a Poco la marca fue creciendo, para el año 2020 la marca registró ganancias de 477,2 millones en ventas en el tercer trimestre con un 14% más que el año pasado en donde han ido creciendo en mercado en busca de ofrecer los mejores servicios a través de sus productos para la cocina.

Por Chihuahua Es Noticia