Dando seguimiento al programa Presidente en Movimiento, que estableció el alcalde César Peña Valles, este viernes la colonia Federico Ferro Gay será la sede de la implementación de este mecanismo de participación ciudadana.

Las actividades iniciarán desde las 10:30 de la mañana, por lo que el alcalde invitó a la ciudadanía que guste acudir, a presentar alguna propuesta para la mejora del entorno o bien atender alguna necesidad primordial.

Es de señalar, que el alcalde Municipal junto con los directores de Gobierno, dan atención personal a cada una de las personas que acuden, como se hizo en la colonia Héroes de la Revolución.

Se brindarán los servicios del DIF; Tesorería y Catastro; Obras Publicas, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Ecología; Desarrollo Social; Médico en tu Casa; Jurídico; Vinculación Educativa; Servicios Públicos; y Vinculación Deportiva Educativa, donde los directores y titulares también atenderán personalmente los casos.

Este viernes, una vez más se establecerá el mecanismo de participación ciudadana, con lo que se tendrá un mayor acercamiento para de manera conjunta generar las condiciones de la ciudad que todos queremos. Parral, la capital de lo bueno.

Por Difusión Periodística 30 de septiembre 2021.