Estimados amig@s:
En un corto plazo se podrían perder muchos empleos si no se interpretan las señales correctamente. Hay altas probabilidades que en los próximos días, varias empresas les pedirán que no se presenten a laborar en sus oficinas pero cubrirán sus turnos haciendo “home office”.
Si esto sucede, POR FAVOR, no sean ingenuos y APROVECHEN la oportunidad de demostrar que trabajando desde sus casas, pueden ser igual o más productivos que laborando desde la oficina… ¿Por qué? porque hacia allá se están dirigiendo las economías desarrolladas, (pero México no se anima porque ya saben cómo somos de aprovechados); porque hacer eso significa para la empresa reducir costos (que pueden aplicarse a tu sueldo o prestaciones), reducir la contaminación (traslado, tráfico, aglomeraciones) y te regalarían 2 horas promedio del tiempo que te lleva trasladarte hacia tu trabajo.
¿Te imaginas? Podrías comer en tu casa, en los mismos 30-45 o 60 minutos que te dan para comer en la oficina, pero no tendrías que comerte una comida sin chiste sino que podrías organizar tus tiempo para comer con tu familia… entre muchas otras ventajas.
Así que por favor, no le juegues al vivo Y TRABAJEN en serio, produce en serio, esfuérzate en serio… y quién sabe, quizá tu esfuerzo sea la semillita que la empresa necesita para dar el siguiente paso… ¿Le entras?
Copien y peguen… 😎
Saludos de su amigo Waldo Aleriano! 😉