En medio de una inquisidora época de cancelaciones y “hate” masivo en redes, el actor Andrew Garfield habló en favor de Mel Gibson, quien venía experimentando desde hace algún tiempo una caía en su carrera en su carrera como actor y director.
Como lo hemos comentado aquí mismo varias veces, todo empezó a empeorar después de su arresto por conducir bajo la influencia del alcohol en 2006, en donde tuvo declaraciones contra el pueblo judío, culpándolos además de “todas las guerras del mundo”.
Luego de aquella polémica, apenas trascendieron sus disculpas por esos dichos.
En el año 2016, Gibson dirigió el drama bélico “Hacksaw Ridge” (Hasta el último hombre), película por la que Garfield fue nominado al Oscar como Mejor Actor.
Gibson obtuvo, también, una nominación a Mejor Director.
En Octubre del 2024, varios años después del estreno del film en que coincidieron ambos actores, Garfield habló sobre Mel Gibson a la revista People:
“Aprendí que las personas pueden sanar. Aprendí que las personas pueden cambiar, que pueden obtener ayuda. Aprendí que todo el mundo merece respeto. Y que la gente merece segundas, terceras y cuartas oportunidades. Que ninguno de nosotros es infalible”.
“Se ha sanado a sí mismo de una manera muy hermosa”, añadió Garfield. “Y gracias a Dios. Porque es un cineasta increíble y creo que merece seguir haciendo películas. Merece contar historias porque tiene un corazón muy, muy grande y compasivo. Es el tipo de director que venía detrás de los monitores con los ojos húmedos.
Sabía cuándo estaba bien y cuándo no estaba bien. Y realmente confié en él. Y es un narrador visceral, por lo que puede sentir. Es como si no pudiera evitar sentirlo todo. Es un tipo realmente empático”.
¡Coincidimos en todo Andrew!
Por Chihuahua Es Noticia