Se cumplen dos meses de la desaparición del joven Luis Omar Ruiz, quien fuera visto por última vez en el municipio de Guadalupe y Calvo en donde laboraba en la mina “Amalia” en los filtros sanitarios de dicha empresa.

Familiares y amigos del enfermero Luis, conservan la esperanza y la fe en que encontraran sano y salvo al joven, sin embargo el paso de los días y el no obtener ninguna novedad en la investigación hace que la desesperación y la incertidumbre crezca cada vez mas.

“Hemos hecho todo lo posible por localizarlo hasta hoy, sin tener éxito alguno, pedimos de su ayuda para seguir compartiendo su información y de esta manera, no lo dejaremos en el olvido, lo queremos de regreso, así también las autoridades recordaran que hay algo pendiente que hacer, que es buscarlo y realizar las indagatorias para ubicar a los responsables de su ausencia” expresaron.

Como señas particulares, Luis Omar tiene varios tatuajes, uno en el brazo izquierdo el cual es una figura de una catrina en el pecho, entre los dedos, otro en la mano derecha con el nombre Emilia y en la espalda el nombre de Axel.

Para cualquier información que ayude a localizarlo, favor de comunicarse al numero del sistema de emergencia 911.

Por Difusión Periodística 5 de octubre 2021.