Parece chiste pero es anécdota, la noche de este domingo, poco antes de las 20:00 horas, se registró otro robo de vehículos en la carretera a Jiménez.

Ahora fue en el entronque al ejido Francisco I. Madero, municpio de López, dónde sujetos encapuchados y fuertemente armados despojaron a una persona de su vehículo.

La unidad en mención es una camioneta de lujo, marca GMC, línea Denali, de color blanco, modelo 2021, cuyo valor supera el millón y medio de pesos.

Según lo narró el afectado, un grupo armado le marcó el alto cuando circulaba por el entronque a Francisco I. Madero, dónde con lujo de violencia lo bajaron del automotor.

Por fortuna no lo hirieron y lo dejaron a un costado de la cinta asfáltica, mientras veía como los delincuentes se llevaban su camioneta con rumbo desconocido.

Apenas a la 1:00 de la tarde se había dado a conocer que una camioneta Dodge Ram había sido robada bajo el mismo modus operandi.

Sin embargo en el primer evento, a la víctima la pararon en el entronque al valle, y lo privado de la libertad por varios minutos, hasta abandonarlo en el entronque a Francisco I. Madero.

Por Difusión Periodística 27 de septiembre 2021.