Con base en los lineamientos que rigen al Consejo Municipal de Estacionómetros de Hidalgo del Parral, la licenciada, Lorena Chavira, fue designada como la nueva administradora de la oficina de Estacionómetros en Parral, sustituyendo en el cargo a la licenciada, Velia Baca.

De acuerdo con los lineamientos que rigen al Consejo de Estacionómetros, y como lo marca el artículo número 4 de su reglamento interno, fue el licenciado, César Peña Valles, Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, quien hizo la propuesta para designar a la nueva administradora de Estacionómetros, recayendo esta responsabilidad en la licenciada, Lorena Chavira Moreno.

La reunión del Consejo se llevó a cabo el pasado 8 de octubre en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, con presencia de los 11 integrantes del Consejo, presidido por el Alcalde, licenciado, César Peña Valles, así como representantes de las diferentes Cámaras Empresariales, Regidores y el Representante de los Comerciantes de la zona centro de Parral.

La encomienda para la licenciada, Chavira, fue la de dar continuidad al trabajo realizado por la licenciada, Velia Baca, y seguir contribuyendo al desarrollo de la comunidad como se ha hecho hasta el momento con el apoyo del Consejo de Estacionómetros. Parral, la Capital de lo Bueno.

Por Difusión Periodística 13 de octubre 2021.