-PROFECO opera en Parral bajo convenio entre el Municipio y la instancia Federal.

Esta mañana con presencia del Alcalde, César Peña, y el Director General de PROFECO en Chihuahua, Héctor Aguilera, se otorgó el nombramiento como titular de la Unidad Local de la PROFECO al licenciado, Julio César Navarro Torres.

El acto protocolario se llevó a cabo en la oficina del licenciado, César Peña Valles, Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, con base en el convenio que rige a la representación local de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Municipio.

El licenciado, Aguilera Brenes, fue el encargado de oficializar el nombramiento del nuevo representante de PROFECO en Parral, a fin de que se aplique la normatividad de la instancia Federal en defensa de los derechos que atañen tanto a los consumidores como a los comerciantes locales.

Peña Valles, exhortó al nuevo funcionario a que realice su mejor esfuerzo en las funciones que competen a la instancia federal con especial atención en hacer valer la justicia con base en los derechos que otorga la Ley a los consumidores, especialmente ante las repercusiones que implica el estado de pandemia y con ello evitar los abusos.

El licenciado, Julio César Navarro Torres, es licenciado en Derecho, egresado del Centro Cultural Universitario. Anteriormente se desempeñó en el área Jurídica de la Dirección de Seguridad Pública de Parral y ha sido representante ante la Asamblea del instituto Estatal Electoral.

Por Difusión Periodística 29 de septiembre 2021.