Emite una extensiva felicitación el Foro de Periodistas de Parral a los compañeros Jesús Quiñonez Jasso y Rigoberto Ramos tras ser premiados con la medalla José Vasconcelos.

Este martes se efectuó el evento Premio estatal de periodismo ” José Vasconcelos” por parte del foro de Periodistas de Chihuahua.

Donde los Parralenses Jesús Quiñonez Jasso y Rigoberto Ramos, se encontraban en la terna con dos trabajos, uno en Crónica y otro en Entrevista.

La primera nominación se estableció en la categoría de Entrevista con el título “Romeyno Gutierrez, un artista en la política”, la cual se quedó en el camino.

La siguiente nominación fue en crónica con el título ” Parte de Guerra de un siniestro navideño”, la cual fue seleccionada como la mejor en su categoría.

La referida es la historia de un bombero que es parte de una cuadrilla que acude a sofocar un incendio en plena navidad, salva la noche buena para una familia a costa de la propia.

Personalmente el presidente del foro de Periodistas de Parral Lic. Erick Moreno felicitó a los compañeros durante el evento, compartiendo su alegría.

De igual forma agradeció la hospitalidad y buen trato del foro de Periodistas de Chihuahua dirigido por Ernesto Almanza, así como a la gobernadora del estado Maru Campos por su compromiso en apoyar a los medios de comunicación del estado.

La mesa directiva de la asociación civil manda su cálida felicitación a quienes participaron en el premio estatal y se compromete a dar su apoyo a quienes participarán en años posteriores.

Por Difusión Periodística 18 de octubre 2021.