Hoy, dio comienzo la entrega de despensas por parte del DIF Municipal encabezado por la licenciada Gema Quiñonez, única y exclusivamente para los beneficiarios del padrón quienes, desde temprana hora, estuvieron tomando su turno para recibirla.


Fue alrededor de las 9 de la mañana que, dio inicio la entrega del apoyo alimentario para quienes se encuentran registrados, mismos que se vieron beneficiados con la entrega de la despensa, la cual, contiene de 20 a 30 productos básicos para el hogar.


Es así que, durante el primer día, se logró entregar un total de 317 despensas, en el horario de 9 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde, no obstante, según dio a conocer la Directora del DIF Municipal, licenciada Claudia Larissa Martínez, se espera que, en próximos días sigan acudiendo los beneficiarios de este programa.


Es de recordar que, dicha entrega se estará extendiendo durante los próximos 20 días, a fin de que todo el padrón registrado, acuda por su apoyo alimentario a las instalaciones del DIF Municipal en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.


Es importante acudir con cubrebocas y con la credencial del padrón vigente.

Por Difusión Periodística 4 de octubre 2021.