El Ayuntamiento aprobó la convocatoria para llevar a cabo la sexta edición de Cabildo Abierto, a través de este mecanismo la ciudadanía de Parral puede presentar sus propuestas y proyectos para ser escuchados por los Integrantes del Cabildo.

En este sentido, el Secretario de Ayuntamiento, licenciado Alberto Tarín, señaló que esta convocatoria es dirigida a todos los habitantes del municipio que estén interesados en registrarse para participar en esta sesión de Cabildo Abierto.

Uno de los requisitos acudir personalmente a la Secretaría del Ayuntamiento y presentar en duplicado y de forma impresa su intervención, misma que deberá contener su teléfono particular, así como su correo electrónico.

Destacó, que este registro puede realizarse de manera individual o en representación de comités de vecinos, cámaras empresariales, organizaciones de la sociedad civil, sociedades de alumnos y colectivos juveniles.

Agrego, que podrán ser materia de Cabildo Abierto los asuntos de interés general para la comunidad, donde se aborden temas de infraestructura urbana, desarrollo social, obras públicas, fomento al deporte, difusión cultural, desarrollo urbano, derechos humanos y en general tópicos de competencia municipal y de relevancia para el municipio.

Al respecto, el funcionario municipal, comentó que a todas las propuestas presentadas en las anteriores ediciones de Cabildo Abierto, se les ha brindado el seguimiento correspondiente y varias de ellas ya has sido concretadas, por lo que invitó a la ciudadanía a registrar su propuesta antes del 25 de octubre mediante el mecanismo anteriormente señalado.

Por Difusión Periodística 6 de octubre 2021.