Esta madrugada, ocurrió un accidente vial en donde un vehículo volcó sobre la carretera vía corta, dejando como saldo a una persona lesionada.

Los hechos se registraron sobre el citado camino la altura de los campos 40-60, en donde se vio involucrado un vehículo de reciente modelo en color blanco, el cual resultó con daños considerables.

Al observar el fuerte accidente, los conductores que transitaban por la carretera realizaron una llamada al sistema de emergencias, para alertar a las autoridades sobre el acontecimiento , arribando momentos mas tarde los paramédicos de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional.

Debido al fuerte impacto, el conductor identificado como Cristian David L. refirió dolor en abdomen, sin embargo se negó a ser trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Autoridades indicaron que la causa del accidente fue debido al exceso de velocidad con la que viajaba el joven, lo cual provoco que perdiera el control de la unidad y terminara volcando a un costado de la carretera.

Por Difusión Periodística 1 de octubre 2021.