-Hijos de los trabajadores de la empresa recibieron curso de educación vial.

Esta mañana el Gobierno Municipal de Parral a través del personal de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública, se sumó al programa de acciones de prevención que la maquila APTIV ofrece a sus trabajadores y sus familias.

El licenciado, Jesús Altamirano, Director de Seguridad Pública de Parral, recordó que la instrucción del licenciado, César Peña Valles, es la de apoyar todas las acciones de prevención que se realizan en la localidad, situación ésta en la que encaja la solicitud de la maquila APTIV, destacó.

Bajo lo expuesto, detalló que ésta mañana cuatro elementos de la Unidad de Programas Preventivos a cargo de la licenciada, Violeta Larios, trabajaron en modo coordinado con el personal de la empresa en mención, e impartieron una plática de Educación Vial para los hijos de los trabajadores abarcando temas como: Conceptos básicos de educación vial, semáforos, señalización, medidas de seguridad en la calle y qué deben hacer los niños al ser pasajeros de un vehículo, entre otros temas más.

La charla incluyó el ejercicio interactivo donde los niños y niñas aplicaron las recomendaciones sobre la ciudad vial que montó el personal de Seguridad Pública, para hacer más provechoso el ejercicio, además de entregar los diplomas correspondientes a los entusiastas participantes. Parral, la Capital de lo Bueno.

Por Difusión Periodística 29 de septiembre 2021.